Saltear al contenido principal

No estoy solo!

No Estoy Solo!

La vida es un camino que recorremos cada día y que nos lleva por diferentes parajes, algunas veces serán hermosos y placenteros y otras sombríos y difíciles de transitar.

En este último camino estaba yo. Era una persona que pesaba casi 116 Kg. No me preocupaba por mi salud ni me interesaba. Iba a los nutricionistas y los dejaba rápidamente. Prometía iniciar la típica dieta de los lunes y nunca arrancaba.

Sin embargo entre más caminamos, más experimentados somos ,y a cada paso nos acercamos más a la tan anhelada Felicidad que en mi caso fue acompañada principalmente por mi esposa Fabiana y mi hija Carla. Ellas siempre me alentaron y brindaron su apoyo para animarme a encarar este nuevo desafío de “Sentirme Bien”. Y qué desafió!

Antes y después de WalterLes cuento que en este momento, después de mucho compromiso y constancia, estoy pesando 95 Kg (bajé más de 20 kilos!). Pero esto no fue magia, ni se hizo solo. Esto fue gracias a que por fin pude elegir lo mejor para mí, y mi familia me apoyó y lo sigue haciendo.

Y además tuve la oportunidad de conocer a Lekip, que junto con sus profesionales me permitieron aprender el mejor camino para que esto fuera posible. Por eso quiero agradecer a Juampi, Freddy, Gero, Jonatan, Mandi, Alan y Agus, por su calidez humana y profesionalismo, y por acompañarme y alentarme a nunca aflojar.

Gracias Lekip, porque ustedes son como una familia para mi, y los siento cerca en el camino que elegí para mi vida. Con alegría puedo asegurar que NO ESTOY SOLO. Los quiero mucho!

Walter Melo