Saltear al contenido principal

Pasos saludables

Pasos Saludables

Pasos saludables

Los pies son nuestros cimientos y si éstos no funcionan bien afectan toda nuestra estructura corporal. Numerosos dolores de pie, tobillo, rodilla, cadera y espalda provienen de una mala pisada por lo que conocer cómo pisamos se vuelve indispensable.

Sabiendo esto, en Lekip realizamos un estudio que se aplica según las necesidades específicas de cada paciente.

El servicio es diferente y específico porque analizamos cómo se comporta el pie mientras caminamos y en consecuencia, si resulta que se requieren plantillas, éstas se confeccionan de manera personalizada para cada pie del paciente.

Para esto contamos con la tecnología específica que nos permite realizar estudios del pie en movimiento a través de las presiones que éste ejerce sobre la superficie mientras camina. Esto permite saber si los pies trabajan de manera saludable y eficiente o si existe un mal funcionamiento que nos puede llevar al dolor en diferentes partes del cuerpo, deformaciones e incluso problemas posturales.

Con toda esta información un Kinesiologo de Lekip realiza el análisis correspondiente y envía el estudio al Ortopedista del Centro Ortopédico Pelaez, dónde a partir del mismo se confeccionan las plantillas a medida y necesidad del paciente.

Las plantillas equilibran las cargas de los pies para que todo tu cuerpo se alinie y se reduzcan los riesgos de sufrir lesiones, se corrija la postura y disminuya el dolor de pies, tobillos, rodillas, cadera y espalda y esto se traduce en un mayor bienestar de todo el cuerpo.

Por eso cuidá tus pies, porque si están sanos te llevarán adonde vos querés!