Saltear al contenido principal

¿Por qué corremos?

¿Por Qué Corremos?

¿Por qué corremos?

Es cierto… uno se pone a veces un objetivo y salimos a correr. Pero correr en equipo es mucho más que eso. Es bancarse juntos un entrenamiento para un objetivo, a veces acompañando al que menos puede y ayudándolo a seguir codo a codo. Y eso hace que el desafío de empezar a correr se transforme en algo mucho más alcanzable, porque no estás solo, estás con tu equipo.

No hay tiempos de carrera buenos o malos, porque en realidad no competís contra nadie, sino que es un desafío para y con vos mismo. Y correr a veces implica empezar caminando, pero empezar… y de ahí no parar.

Estamos orgullosos en Lekip de nuestro querido Running Team, que cada día crece más, sumando personas que se animan a dar esos primeros pasos en equipo, aun sin siquiera haberlo pensado tal vez.

En mayo tuvimos dos lindos eventos de running. Nos fuimos a las ya tradicionales Fiestas Mayas que es una carrera de calle lindísima en Buenos Aires. Fue una propuesta en donde pudimos caminar y correr diferentes distancias ofreciendo propuestas para todos los participantes. Nos fuimos en cole exclusivo, todos juntos. Disfrutamos de las charlas y nos volvimos con medallas al pecho a puro mate y pastelitos del feriado del 25 de mayo!

Y como si fuera poco, el último domingo de mayo nos fuimos en equipo por primera vez a Sierra de la Ventana, a una competencia de aventuras que nos ofreció también sumar gente en distintas modalidades. Hizo frío, y había mucho barro, pero nadie borra la sonrisa a cada uno de los que lo logró.

¿Por qué? Porque corremos para disfrutar, para llegar por ese abrazo que te espera, para la medalla del desafío cumplido con uno mismo y por cada intención que se ofrece en cada kilómetro. Y corremos con amigos, porque eso lo hace distinto sabiendo además que contamos con nuestra familia y amigos que nos hacen un aguante incondicional.

El resto es disfrute, e imborrables logros que quedan por siempre con nosotros. ¿Quién se anima ahora a dar un nuevo paso?

Vamos por muchas más aventuras juntos queridos runners! Se vienen muchas más… a no parar!!!