Saltear al contenido principal

PUNTO RUNNING CON MAR Y SIERRAS

PUNTO RUNNING CON MAR Y SIERRAS

El pasado 27 de julio compartimos juntos un increíble Punto Running en nuestra ciudad. En el Club Timón la aventura de recorrer 3 y 10 K, caminando y corriendo fue aprovechado por más de 100 personas que se acercaron a compartirlo.
Y como el Punto Running ya es un clásico, hoy queremos presentarte una propuesta diferente. El Punto Running se muda en septiembre porque se realizará en Sierra de los Padres.


¿Qué te proponemos?
Una escapada de fin de semana del 6 al 8 de septiembre.
Nos vamos con todo el equipo de Lekip a Sierra de los padres para disfrutar de un fin de semana completamente distinto. Nos alojaremos en un lugar hermoso y ya estamos diagramando actividades que ni te imaginás.
No es necesario que corras, podés caminar también. Haremos actividades en la playa y también en la sierra. Nos llenaremos de sorpresas para vos.
Pueden venir amigos tuyos, familiares o quien vos quieras. Y si no sos socio de Lekip, también podés participar.
Si te interesa lo que te estamos contando no esperes más! Reservando hasta el viernes 02/08 en vez de $7500 pagás $6100!!! Y si sos socio de Lekip Casa tenés un beneficio extra en el precio! Clickea acá y te enviamos toda la información necesaria para sumarte a esta escapada.