Saltear al contenido principal

Run Lekip, Run

Run Lekip, Run

Run Lekip, Run

Durante el último mes algunos de los corredores participaron de lindas carreras.

Por un lado Analía Perez, German May (30K) y Gustavo Calleja (50K) corrieron el desafío de la Ultra Amanecer en Comechingón. Una travesía en las Sierras de Córdoba, gran desafío para los tres participantes. Esta carrera es especial porque suma el encanto de correr en un paisaje único en pleno amanecer. Si bien el esfuerzo es muy grande, el disfrute es inmenso.

Por otro lado, en la carrera 30K Buenos Aires Sur participaron Gastón Garmendia (30K) y Cristian Melo (21K). Carrera durísima que los ayudará a prepararse para su próxima meta: los 42K de Buenos Aires. Ambos llegaron a la meta con un gran rendimiento y en muy buenas condiciones físicas.

Durante este mes también participamos como equipo en la carrera que se realizó en Pueblo Nuevo a beneficio del CEF Nº 28. Una carrera de 2K y 10K recorriendo el pueblo. La participación de esta carera se extendió a personas que vivieron por primera vez un evento de este tipo, dando sus primeros pasos en el running. Felicitamos a Guillermo Daniele y Stella Bonion que corrieron sus primeros kilómetros en esta ocasión. Vamos chicos por muchos más!

Los corredores de mayor experiencia que también participaron sumaron 10K adicionales en su plan de entrenamiento frente a futuras metas. Siempre presente y en equipo le pusieron buena onda. Felicitaciones Bruno Cacace, Nicolás y Matías Correa, Ignacio Racedo, Fernando Camerano, Jose Luis Miranda, Marcelo Peñalva, Gabriela Bava, Patricia Gimenez, Fabiana Olivera, Gabriela Bava y Mabel Dure (en el día de su cumple!). Todos disfrutamos de una hermosa tarde compartida en la que además se sumaron amigos y familiares a compartir un mate.

Ya estamos preparando futuras carreras que se vendrán en los próximos meses. ¡Pronto te enterarás del calendario!

PD: Ah… nos olvidábamos… también estuvieron los 10K de River, y algunos amigos gallinas se prendieron. Bien por Karina Heitman, Cristian Melo, Silvia Daniele y Walter Melo. Fieles a sus colores!