Saltear al contenido principal

Este sábado Lekip baila!

Este Sábado Lekip Baila!

¡Nos merecemos una fiesta así!

Un año con muchas actividades y muchos sueños cumplidos merece ser celebrado con una fiesta increíble. Lekip tendrá su fiesta el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 21 hs. en el Salón Costa Luján ubicado dentro del predio del Camping 7.

El evento consistirá en una cena buffet completísima, con recepción, plato principal y mesa de dulces. La fiesta estará llena de sorpresas donde iremos repasando las actividades y logros de nuestros clientes a lo largo de un año lleno de emociones intensas.

Tendremos la oportunidad de bailar y disfrutar juntos en una noche mágica con la presentación en vivo de «The Perez García«, quienes nos brindarán su música y buena onda durante buena parte de la noche.

Abierto para todos nuestros clientes y sus amigos, Lekip invita a un evento nuevamente inolvidable. La tarjeta puede ser adquirida en Lekip hasta el 28 de noviembre y su costo es de $210 para adultos y $125 para menores entre 5 y 12 años (menores de 5 años no pagan).

Porque Lekip es mucho más que un gimnasio, y porque queremos acompañarte siempre, esta fiesta está pensada para vos, para que pases una noche divertida, llena de alegría y de emociones… ¡Una fiesta muy Lekip!

Estamos a muy pocos días de una gran noche… ¡Te esperamos!