Saltear al contenido principal

SE VIENE EL CIERRE DEL AÑO A PURO RUNNING

SE VIENE EL CIERRE DEL AÑO A PURO RUNNING

El pasado jueves 19 nos visitó el Director del Club de Corredores, quien realizó una exposición acerca de las carreras aventuras que se vienen.

  • 24 hs Discovery
  • El Cruce Columbia
  • Raid de los Andes

Tuvimos la oportunidad de enterarnos de los detalles del recorrido, y de algunos tips que tenemos que tener en cuenta a la hora de los desafíos.
Previamente Juampi brindó algunas recomendaciones para el entrenamiento en este tipo de carrera de aventuras, y se compartieron experiencias de carrera que son bienvenidas a la hora de la preparación.
Seguimos entrenando para todos los desafíos que se vienen y estamos convencidos que sabremos disfrutarlos como se merecen.
En Lekip ya estamos armando los equipos para la 24 hs Discovery que se realizará el día 12 de octubre en la Estancia Santa Elena. Nuestros equipos no sólo corren, también caminan y queremos hacerla extensiva a todos los que quieran ser parte de una propuesta hermosa… 24 hs caminando y corriendo en equipo, acampando, guitarreando, mateando, disfrutando y conociendo nuevas personas.
Será imperdible. Ya decile a los profes que vas a participar así sos parte de alguno de los teams que ya se están creando en Lekip y Lekip Funcional.