Saltear al contenido principal

Sierras Tandilenses… vamos por más!

Sierras Tandilenses… Vamos Por Más!

Sierras Tandilenses… vamos por más!

Los días 10 y 11 de enero, integrantes del Running Team de Lekip concurrieron al primer desafío de aventura del año: el Cruce de Tandilia. El evento se realizó en la localidad de Tandil, a través de senderos, caminos rurales y sierras.

Se trata de un desafío que sirve como entrenamiento para aquellas personas que se están preparando para desafíos de aventura como El Cruce o el Raid de los Andes, pero también presenta una instancia interesante para aquellos que están haciendo sus primeros pasos en el running de aventura.

Los corredores debían elegir participar en modalidad individual o equipo, pudiendo recorrer distancias máximas de 42K, 21K o 10K, distribuidos en dos días de carrera con 14 horas de descanso entre cada tramo.

El terreno irregular, con subidas y bajadas, combinado con el clima caluroso, hizo que el desafío fuera más complejo de lo esperado. Sin embargo, todo el entrenamiento previo realizado sumado a la garra que cada participante le puso, lo transformó en una experiencia inolvidable.

Felicitamos a Dora Arce, Cecilia Hegoburu, Mariangeles González, Ricardo Martínez, Cristian Melo, Ma Julia Irigoyen, Ramiro Dunogent, Diego Robatto, Federico Mosnaín, Estela Rodriguez, Fernando Arigoni, Pedro Capalvo, Juan Pablo Silvano, Néstor Lopez, Flavia Zeljkovich, Enrique Illanez, Sofía Castellino y Adriana Fattorini, por el logro en sus carreras.

Ya estamos en los preparativos para lo que será el próximo desafío de aventura en Tandil en el mes de marzo. A seguir entrenando y vamos por más, siempre juntos!