Saltear al contenido principal

Logramos el objetivo!

Logramos El Objetivo!

Mi nombre es María Sol y tengo 22 años. Llegué a Lekip gracias a la recomendación de mi traumatólogo, con la intención de recuperarme de una fuerte lesión en el hombro derecho causada por años de jugar al voley.

Luego de un tiempo de kinesiología y viendo que el hombro todavía no se recuperaba, el médico me dio la noticia que sólo se resolvería con una cirugía. Esto me apeno bastante, ya que no podría seguir con mi deporte por varios meses.

Angustiada y muy enojada llegué a Lekip para contarle a Juampi las novedades, quien con mucho profesionalizo fue capaz de calmarme e incentivarme para que enfrente dicha situación y le ponga garra a la recuperación.

Hoy, después de un año y medio de la cirugía, y con un intenso trabajo y seguimiento personalizado y continuo de la evolución de mi hombro a cada momento, puedo decir que gracias al equipo de Lekip logré mi objetivo. Y, como si fuera poco, volví a jugar al voley y a fin del año pasado tuve la satisfacción de ascender con mi equipo a una categoría mayor.

Les agradezco enormemente a los profes y kinesiólogos de Lekip el profesionalismo y a la buena onda de todos los días. También les quiero decir gracias por enseñarme a seguir para adelante y no bajar los brazos aunque a veces los desafíos sean difíciles de cumplir y lleven mucha dedicación y esfuerzo.

Estoy muy contenta de seguir entrenando con ustedes y sentirme tan acompañada en este proceso. Gracias por no dejarme sola y vamos por más!

María Sol Elgue