Saltear al contenido principal

Sumando sonrisas

Sumando Sonrisas

Sumando sonrisas

El viernes 24 de octubre Lekip realizó la entrega a de más de 270 litros de leche la Escuela N° 8 Yapeyú de Carlos Keen.

La leche fue recolectada a partir de la Masterclass Solidaria realizada en el predio de La Matera Lodge el día de la primavera La campaña se extendió hasta mediados de octubre, en donde muchos socios de Lekip también colaboraron.

Los directivos de la Institución remarcaron que mucha gente no sabe que ya las escuelas estatales no reciben leche gratis para la merienda como hace años, y que esta posibilidad queda sujeta a las oportunidades que encuentra la Cooperadora de la Escuela. Afirmaron que el volumen donado alcanzará para darles un vaso de leche por día a cada chico que concurre a la escuela hasta la finalización del ciclo lectivo 2014.

Los chicos recibieron la donación con caras que mostraban felicidad, alegría, luz y mucha sinceridad, y en cada gesto transmitían una inmensa gratitud.

No hace falta mucho más para reconocer cuánto se puede ayudar y cuántas personas están dispuestas a hacerlo. Por eso queremos agradecer a cada uno que hizo posible que esto sucediera y redoblamos la apuesta para un próximo evento.

En nombre de cada uno de esos chicos: ¡Muchas gracias!