Saltear al contenido principal

Tandil: Nuestro primer desafío en equipo

Tandil: Nuestro Primer Desafío En Equipo

Tandil: Nuestro primer desafío en equipo

Si bien las actividades de running continúan durante todo el verano especialmente en la costa, Lekip presenta el primer desafío en equipo de la Agenda de Running de este año: Tandil 2014.

La hermosa ciudad serrana de la provincia de Buenos Aires nos recibirá una vez más, con sus hermosos paisajes y ese entorno único, apacible y cálido de sus sierras y su gente, siempre presente alentando a los miles de corredores de todo el país que se darán cita en esta primer etapa del Terma Adventure Race 2014.

El recorrido será como siempre por el Castillo Morisco, las Sierras de Tandilia, Sierra de las Animas, campos privados y calles de esta maravillosa ciudad bonaerense.

La carrera ofrece un recorrido de 27 Km totales, que pueden correrse de manera individual, en equipos, o bien en 4 postas permitiendo la participación de diferentes niveles de corredores.
Tandil nos ofrece su belleza, la emoción de desafiar sus sierras y un recorrido exigente con amigos, disfrutando la pasión en familia con todos los condimentos que sólo este lugar único pueden ofrecerte.

Lekip realiza la primera charla de organización el próximo miércoles 29 de enero a las 20.30 hs abierto a todos sus corredores que deseen conocer las características de este desafío y participar de la coordinación logística.

Una vez más te hacemos vivir un evento que será inolvidable.

Ya tenés a la vista tu próximo desafío. Vamos juntos al Terma Adventure Race 2014!