Saltear al contenido principal

Tandil y Lekip: Un clásico que emociona

Tandil Y Lekip: Un Clásico Que Emociona

Tandil y Lekip: Un clásico que emociona

El 15 de marzo, integrantes del Running Team de Lekip se presentaron a la segunda prueba de Running de Aventura del año: el Adventure Race de Tandil.

La carrera presentó una distancia total de 27 kilómetros, distribuidos a lo largo de la ciudad y atravesando terrenos maravillosos y a la vez difíciles de transitar. Las Sierras de Tandil mostraron su ya habitual encanto a la vez que pusieron un nuevo desafío a los corredores.

El Adventure Race significó la primera experiencia en circuitos de aventura para muchos integrantes del equipo, se probaron en una superficie diferente a la acostumbrada y en muchos casos también en esa distancia total. Para otros corredores con más carreras vividas esta fue una nueva instancia de entrenamiento, ya que el objetivo mayor es la participación en el Raid de los Andes que se realizará en mayo.

Una vez más todos llegaron a la meta, se acompañaron, se alentaron y lo vivieron juntos. La experiencia de vivirlo en equipo le da un condimento especial. Compartimos los miedos y ansiedades del inicio de la carrera y también la inmensa satisfacción de lograrlo juntos.

Por eso queremos felicitar a todos los corredores que sin dudarlo se entrenaron fuerte y confiaron en ellos mismos para animarse y lograr esta prueba. Párrafo aparte para todas las familias que ya sea en Tandil o desde casa los acompañaron en este sueño de manera incondicional. Como siempre decimos: sin ellos lograr estos desafíos serían imposibles!

Felicitaciones Manuel Alonso, Marcelo Peñalva, Sofía Castellino, Martín Gomez, Walter Melo, Julia Irigoyen, Diego Robatto, Ramiro Dunogent, Mabel Duré, Fernando Arigoni, Leticia Rocco, Analis Rollandeli, Cintia González, Sofía Martínez, Enrique Illanes, Karina Heitman, Flavia Zeljkovich, Andrea Parra, Pablo García, Jimena Golía, Julian Banchero, Alejandro Lopez y Juan Patricio Isasi.

Lo que hicieron fue increíble y estamos orgullosos de poder acompañarlos en estos sueños! A seguir por más, no están solos!