Saltear al contenido principal

Tarde Mundial y Solidaria

Tarde Mundial Y Solidaria

Tarde Mundial y Solidaria

El sábado 28 de Junio Lekip organizó junto a San Ceferino una Jornada de Entrenamiento en el bellísimo predio del Hotel. La convocatoria fue hacia toda la familia y tuvo como objetivo solidario la colaboración con leche larga vida o agua mineral para las Comunidades Originarias de El Impenetrable en la provincia del Chaco.

Se realizó la recepción de los participantes a partir de las 14:30 hs dando inicio a la primera clase de Lekip 360 a cargo del staff de profesores de Lekip (Agustín, Gerónimo, Mandi, Alan, Jonatan y Juampi). Todos participaron, incluidos los más chiquitos, al compás de música divertida y con muchísima acción.

A orillas de la laguna del predio se realizó posteriormente la clase de Yoga a cargo de las Profesoras Carla y Susana. Para algunos fue la primera vez que participaban de una práctica, y el día aportó lo suyo para disfrutarla al máximo.

La jornada de entrenamiento concluyó con caminata y con running final que se inició con la realización de una pequeña entrada en calor aeróbica características de nuestras clases de campo.

La tarde cerró hermosa, disfrutando de la caída del sol rodeando un fogón único, en el que compartimos la alegría de lo vivido, muchos mates y donde nos dimos la oportunidad de conocernos todos un poco más. Las personas que participaron destacaron lo importante de poder compartir este tipo de actividades con sus seres más queridos.

Gracias a San Ceferino por esta oportunidad, al Staff de Lekip por dar siempre lo mejor para estos eventos y a todas las personas que se prenden a compartir con nosotros estas jornadas. Nos da mucha alegría seguir sumando cada día más personas de todas las edades a la práctica de la actividad física y acompañarlas en su camino de sentirse mejor.

Se vienen muchas más!