Saltear al contenido principal

Recuperé mi vida y estoy feliz!

Recuperé Mi Vida Y Estoy Feliz!

Soy Agustín, tengo 33 años y hace 1 año que estoy entrenando en Lekip. Llegué por recomendación de amigos después de haber sido operado por segunda vez de meniscos y ligamentos. Yo creo que mis lesiones se debieron a que no hice una correcta rehabilitación de mi primera intervención quirúrgica.

En Lekip inicié con un proceso de rehabilitación especialmente preparado y planificado a medida, orientado a recuperar mi vida normal. Empecé a entrenar de a poco y cada día me fui enganchando más.

Hoy estoy realizando sin problemas las mismas actividades que hacía antes de las lesiones. Paso a paso fui fortaleciendo las piernas hasta recuperar totalmente el tono muscular, la fuerza, la flexibilidad y tonificación del cuerpo. Agradezco a los profesionales de Lekip que supieron acompañarme a lo largo del proceso y me ayudaron a organizar las rutinas.

Además de todo me motivaron a realizar otras actividades, como correr. Ahora voy feliz a las clases de campo, lo cual estaba en mis planes cuando comencé a realizar la rehabilitación.

Estoy muy contento y me siento saludable, en forma, contenido, en un ambiente amistoso y muy agradecido a todos los profes de Lekip que nunca me dejan solo y me ayudan a ir por más.

Agustín Díaz