Saltear al contenido principal

Actividad física = Mejor calidad de vida

Actividad Física = Mejor Calidad De Vida

Me animé a ir a Lekip luego de haber escuchado buenos comentarios del lugar entre gente cercana y conocida.

Hace años que padezco problemas óseos. Tengo comprimido el nervio entre la 4º y 5º lumbar y quedé con secuelas en el mismo debido a diversas situaciones. Esto generó que diariamente aumentara mi discapacidad para caminar ya que los dolores eran cada vez más agudos y mi pierna iba perdiendo tono y fuerza muscular.

Cuando tuve mi primera entrevista con Juan Patricio, que es el Director del Centro, presenté todas estas situaciones que vivía a diario y me escuchó, tranquilizándome y comentándome que iba a planificar una actividad específica para mí, en este caso también supervisada por él que es Kinesiólogo.

Comencé con un plan de entrenamiento con este foco y debo mencionar que los profesores siempre han sido muy atentos en su trato y me ayudaron a resolver varias dudas que también aparecían a la hora de realizar los ejercicios.

Es así como ya hace 8 meses desde que me inicié y continúo con buenos resultados.

Hoy, si bien tengo una problemática complicada a nivel salud, me siento muy acompañada y siento la contención de todo el equipo de trabajo de Lekip que me da confianza para seguir, no aflojar y mejorar mis dolores y mi calidad de vida.

María Elisa Lucca