Saltear al contenido principal

Volví a creer en mí

Tengo 68 años y mi experiencia realizando actividad física nunca había sido buena. Recuerdo que en el secundario no estaba muy alentada por mis profesores e incluso yo misma sentía que no era ágil ni coordinada como para poder hacerlo.

Hace casi un año, mi amiga Mirta me propuso venir a Lekip y yo, no muy convencida, la acompañé sintiendo que iba a ser otra de esas experiencias negativas que ya había vivido. La verdad no tenía expectativas de poder realizarlo.

Cuando llegué a Lekip, encontré un ambiente diferente a todas mis experiencias previas. Encontré afecto, contención, encontré que no importaba tener que explicarme varias veces un ejercicio y eso me dio aliento para seguir.

Ya hace un año que estoy entrenando y realmente me siento feliz, porque me siento parte de Lekip. Pude cambiar lo que yo sentía de mi en relación a la actividad física y me di cuenta que yo también podía hacerlo.

Yo cambié mi forma de vida y junto a Lekip es más fácil. Por eso les agradezco a todos los profes por ayudarme a hacerlo posible, y a volver a creer en mí.

Graciela Cucci