Saltear al contenido principal

Una forma diferente de entrenar

Una Forma Diferente De Entrenar

Conocí a Lekip por comentarios de personas que corrían en Luján. Siempre comentaban lo bien que se preparaban para cada carrera y la dedicación que le ponían. Y eso era lo que justamente yo estaba buscando. Me gustaba correr pero quería entrenar para carreras importantes donde sabía que me tenía que preparar bien. Entonces fue cuando me acerqué a Lekip.

Después de mi primera entrevista con Juampi, me invitaron a participar de un entrenamiento y sin dudas salí convencida. Era una forma diferente de entrenar. La exigencia y el método. Nunca creí que correr tenía tanta técnica, y eso también era parte del entrenamiento. Todo se desarrollaba en un ámbito cordial y de mucha responsabilidad.

Cuando comencé, creí que no iba a poder llegar al nivel que veía en los d’emás. Muchos ya habían corrido carreras muy importantes… y todo me parecía muy lejano para mi. Pero paso a paso, de a poco todo se va logrando y me iba dando cuenta de los cambios progresivos que iba haciendo.

Si bien a mí me apasiona correr, quería empezar a ponerme objetivos que pudiera concretar a corto plazo. Y darme cuenta que se iban cumpliendo fue maravilloso. Además correr me ayuda como terapia, para desconectarme del mundo. Y mucho más lo disfruto cuando lo hago con nuestro equipo de running. Nada más lindo que compartirlo que buena gente que te ayuda y te acompaña también en tus metas.

Lo que más me sorprendió de Lekip es el apoyo constante de todos los profes. El seguimiento en cada planificación personal y la destacable atención profesional de todo el staff. Entrenando en Lekip descubrí que sólo hay que animarse para hacer realidad los sueños. Porque todo se puede lograr si empezamos a confiar en nosotros. Y en Lekip aprendí a hacerlo y doy testimonio de que nunca me sentí sola y aún cuando sentís que quizá es muy lejano, también hay una forma para que todos podamos dar el primer paso.

Este año me propuse correr el Raid de los Andes. Una carrera de 3 días en Salta, con recorridos maravillosos e intensos. Ya nos estamos preparando con todo. Estas experiencias son muy emocionantes y vivirlas con Lekip es increíble, porque hay todo un equipo que lo comparte con vos, desde compañeros corredores hasta cada profe que está pendiente.

Por eso estoy agradecida porque descubrí que no hay imposibles, que con un equipo de compañeros y profes como los que encontré en Lekip, me animo a hacer el Raid y mucho más.

Gracias Lekip… Raid allá voy!

Juliana Gamarra