Saltear al contenido principal

Camino de paciencia y de escuchar a mi cuerpo

Camino De Paciencia Y De Escuchar A Mi Cuerpo

Cuando hace algunos años sentía que no podía bajar de peso, le consulte a mi ginecóloga lo que sentía y ella me sugirió que fuera a Lekip, y que hablara con Juan Patricio, que era su Director.

Así me decidí y fui a mi primera entrevista con Juampi. La propuesta me gustó y me animé a empezar. En ese momento mi prioridad era bajar de peso pero ya empezaba con molestias en mi rodilla derecha y sentí que era el lugar indicado para tratar de solucionar los dos problemas. Yo estaba haciendo actividad física aeróbica 3 veces por semana pero al iniciarme en Lekip los profes consideraron mi situación y empezaron a entrenarme con todos los recaudos de una persona que arranca de cero.

Junto a ellos aprendí que debo escuchar a mi cuerpo, que él me va a decir cómo debo seguir, tener mucha paciencia y no apurar las cosas para que los resultados lleguen rápido; los resultados llegan cuando uno es constante y se hacen bien las cosas y esto en Lekip es una premisa que respetan en cada encuentro decididos a acompañarte en todo el camino.

Por suerte ya tengo mi rodilla casi recuperada y acompañada de un plan alimentario, pude reducir bastante mi peso, objetivo que sigue en marcha al día de hoy.

Pero lo más importante es que soy constante con la actividad física desde hace muchos años y eso mejoró mi vida integralmente. Sigo cuidando mucho mi rodilla y descendiendo progresivamente de peso, y espero poder sostenerme activa como hasta ahora, disfrutando de los entrenamientos que los profes preparan para mi en un ambiente en donde me siento cómoda y cuidada.

Gracias Lekip, vamos ahora por el 2018.

Patricia Alvarez