Saltear al contenido principal

Estoy feliz y agradecida

Estoy Feliz Y Agradecida

Haca casi un año y medio empecé a entrenar en Lekip. Nunca antes había realizado algún tipo de actividad física, sin embargo esta vez me animé a dar el primer paso porque lo necesitaba por salud. Desde ese momento nunca dejé de entrenar.

Las motivaciones fueron diversas pero sobre todo había descubierto que cada día podía hacer un poquito más, y los profes en Lekip me alentaron a que eso era posible.

El primer año bajé 6 kg sólo haciendo actividad física. Estos últimos cinco meses, fui parte del Plan de Descenso de Lekip. Desde que entré al Plan bajé 9 kg más y me siento muy contenta y vital.

Por su puesto que mi voluntad es un factor importante pero tengo que destacar que la diferencia la genera el ser parte de un grupo humano tan maravilloso, donde nos ayudamos y acompañamos en este proceso de la mano de los profesionales de Lekip.

Estoy super feliz por estar logrando esto y porque cada vez que entro a Lekip siento que estoy en un grupo de amigos que a cada instante me motiva para seguir entrenando, dar lo mejor y sentirme genial.

Muchas gracias Lekip, por ayudarme a que mis días estén llenos de buena energía!

Silvia Manfredo