Saltear al contenido principal

Lekip es un camino de ida

Lekip Es Un Camino De Ida

Hace casi un año que descubrí Lekip y que me animé a dar el primer paso para hacer actividad física. Encontré un espacio que lo siento como mi lugar y visitarlos 3 veces por semana es parte del disfrute de mi tiempo libre.

Cuando llegué, recuerdo que caminaba con mucho dolor, que mis meniscos no me respondían y cuando Juampi me hizo la primera evaluación, cada profe se ocupó de orientarme y planificarme la actividad que me hacía bien.

Después de todo este tiempo transcurrido, puedo caminar sin ningún tipo de dolor, baje de peso, y cada día aumentan mis ganas por no parar de moverme. Me sume a otras actividades que propone Lekip como las caminatas y ya estoy pensando en empezar las clases de Campo!

Los profes te reciben con una sonrisa y nunca falta la pregunta al llegar «¿Cómo estás hoy Su?». Todos atentos a modificar mi planificación en función de mis avances y me demuestran en cada encuentro que se puede cambiar y mejorar.

Realmente en Lekip no estás solo. Todos ayudan para que este sea un camino de ida y para que la actividad física sea parte de tu vida.

Simplemente agradecida de haberlos encontrado y apuesto a mucho más juntos…

Susana Mendez