Saltear al contenido principal

Descubrí un nuevo estilo

Descubrí Un Nuevo Estilo

Tomás Castellón

Conocí a Lekip por recomendación de mi traumatólogo. Llevaba mucho tiempo sin hacer actividad física de manera regular y tenía ganas de cambiar mis hábitos. Necesitaba sentirme bien conmigo mismo. Quería sentirme más sano y encontrar bienestar.

Si bien soy tímido mis primeros días en Lekip se hicieron muy fáciles. No me costó adaptarme por la buena onda de todos los profes y también de las personas que entrenan en Lekip. El ambiente siempre es cordial y familiar y te sentís parte desde el primer día.

Si hay algo que se puede destacar es que uno siempre se siente acompañado, hay buena onda y una calidad de servicio genial, que hace que fluya naturalmente.

Desde que inicié mis entrenamientos en Lekip además de lograr ese bienestar que estaba buscando, me di cuenta de que soy capaz de hacer actividades que ni yo creía que podía hacer. Entre ellas empecé a correr y ahora lo incorporé como actividad de mis días
Sigo manteniéndome constante incluso ahora que viajo seguido por estudios. Lekip me hace bien y es un logro que voy a mantener.

Tomás Castellón