Saltear al contenido principal

Un primer paso… por una vida mejor

Un Primer Paso… Por Una Vida Mejor

Un primer paso... por una vida mejor

El sábado 26 de abril concluyó el segundo plan de descenso de peso Lekip 21 de este año 2014. Esta vez conformado por seis chicas que se integraron mucho más allá del tratamiento.

Todas ellas con gran involucración y esmero respetaron la propuesta nutricional y fueron fieles a los programas de actividad física como a los talleres desarrollados junto a nuestro Staff.

Una vez más podemos decir con alegría que ellas también pudieron dar este primer paso muy seguras, como parte de una búsqueda para sentirse mejor y apostando fuertemente a continuar comprometidas concluido este Plan.

Queremos felicitar a Micaela, Estela, Cinthia, Belén, Alejandra y Nancy, por el gran esfuerzo y logro que tuvieron y por permitirnos ser parte de sus vidas a través de estas semanas.

También a Patricia Aón (Lic. En Psicología), Alfredo Dominguez (Lic. En Nutrición) y a los profesores de Lekip, por comprometerse también con ellas en este proceso.

Ya estamos programando nuestro próximo plan de descenso de peso para los próximos meses. Informate y sé parte vos también.