Saltear al contenido principal

Una Pascua en movimiento

Una Pascua En Movimiento

Una Pascua en movimiento

El Viernes Santo, Lekip presentó a sus clientes una alegre y saludable propuesta en la que se combinó la actividad física y el juego como premisas fundamentales.

Los participantes fueron parte de dos equipos, en lo que cada integrante debía caminar o correr diversas distancias con destinos y recorridos predefinidos. En cada lugar al que llegaban, cada uno se sacó una autofoto, demostrando el logro de la meta. Una vez de vuelta en Lekip, cada participante sumó su tiempo al de los restantes integrantes del equipo, ganando el equipo que menor tiempo total realizó.

Las personas que participaron pusieron la mejor energía para el desarrollo de un juego sano y sobre todo con un espíritu de acompañamiento a cada integrante del equipo.

Todos de vuelta en Lekip, participaron de la tradicional búsqueda de huevos de pascuas en el jardín de nuestro Centro de Entrenamiento y finalizaron la mañana del viernes compartiendo unos ricos mates.

Disfrutamos, nos conocemos y además hacemos actividad física. Todo para sentirnos alegres y mejor. Gracias a todos por ser parte de esta nueva propuesta!