Saltear al contenido principal

Victoria Segura

Victoria Segura

Mi nombre es Victoria Segura, en junio cumplí un año entrenando en Lekip. Tenía que hacer actividad física y bajar de peso y sola no podía. Y así decidir dar el primer paso.
Comencé con clases de entrenamiento funcional. Los entrenamientos de 360 me ayudaron a sostener la actividad física.
A través del seguimiento y consejos de la nutri Sofía, mejoré mucho mi modo de alimentarme y eso también me ayudó para mejorar mi peso.
El seguimiento tanto de Sofi como de los profes me daba aliento y eso me permitió no aflojar.
De a poco, fui ganando confianza y fui incorporando nuevos entrenamientos, seguí bajando de peso y realmente comencé a sentirme muy bien.
Hace poco empecé con los entrenamientos de campo e incluso para mi sorpresa, también empecé a correr. Esto realmente era algo impensado hace no mucho tiempo atrás eso puedo asegurarlo. Y en el mes de junio corrí mi primera carrera de aventuras. Hice los 15 Km en Turmalina. Fue tan importante para mí, no solo haberlo logrado sino haber podido vivir tantos momentos lindos junto a la gente que me acompaña entrenando.
¡Estoy Feliz!
Debo decir muchas gracias a todo Lekip, por motivarme, acompañarme y ayudarme a ganar confianza en mí misma. ¡Es verdad es de que con Lekip no estas solo! =)