Saltear al contenido principal

Visita de Tagle a Lekip

Visita De Tagle A Lekip

Visita de Tagle a Lekip

El pasado 17 de diciembre Lekip tuvo una visita muy especial: Sebastián Tagle, Director del Club de Corredores y organizador de la carrera El Cruce, participó de una charla exclusiva para la gente de Luján que se está preparando para esta espectacular carrera.

Ante varios corredores de la ciudad Tagle brindó los principales tips a tener en cuenta en este tipo de carrera, y contó los desafíos más importantes.

La edición número 15 ya está encaminada. San Martín de los Andes será la ciudad anfitriona y el paso internacional Hua-Hum, la entrada a Chile. En 2016 habrá 3 grandes categorías en 3 días diferenciados.

De este modo, podrán correr mejor en los tramos trabados, sin dejar de usar senderos técnicos y el servicio en los Camps para comidas, bolsos y carpas será más eficiente.

Otra de las novedades de esta próxima edición será que la llegada de la carrera estará ubicada en el centro de la ciudad de San Martín de los Andes.

La noche final de carrera en cada categoría habrá un cocktail con DJ para la entrega de premios.

El recorrido se realizará en 3 días, como siempre. Según su organizador, el trazado del recorrido es espectacular. Tendrá todas las particularidades de una carrera aventura/trail: senderos de montaña que pasan por varios filos, lagos, lagunas, costering, cerros de importante altura, gran desnivel, partes técnicas, ascensos y descensos pronunciados y la gran belleza que ofrece la Patagonia. Senderos conocidos por los aventureros y otros que seguramente ningún corredor de El Cruce ha transitado todavía.

Los campamentos estarán inmersos en montañas y lagos de la Patagonia con una vista inigualable.

Más de 100 kilómetros en 3 días, con 2 campamentos y algo muy importante que estará presente nuevamente en esta edición: los más de 800 colaboradores que hacen que El Cruce sea diferente.

Gracias Sebastián Tagle por venir a Lujan y por elegir Lekip para presentar todas estas novedades.