Saltear al contenido principal

Yoga, naturaleza y buena música

Yoga, Naturaleza Y Buena Música

evento-yoga-naturaleza-musica

El sábado 15 de marzo, se realizó una hermosa práctica de yoga al aire libre, en el predio de la Santería de la Abadía de San Benito.

Más de 50 personas participaron de este evento que fue por demás encantador, en la que se pudo disfrutar de una clase de yoga en un ambiente a pura naturaleza, brindada por las profesoras Carla Lattanzi y Susana Flekenstein. Fue emotivo encontrar que muchas personas participaban por primera vez de una práctica de este tipo.

En esta oportunidad tuvimos un regalo especial a través de la música en vivo ofrecida por Manuel Scarnatto (percusión y guitarra), Helena Cullén (guitarra y voz) y Mariana Vera (violín).

CONFERENCIA

En este evento se presentó la propuesta del viernes 11 de abril a las 19 hs. en la Villa Maristas en la que, Carola Terreni, fundadora de Kaladanda Yoga, nos brindará una conferencia abierta sobre “Como encontrar la pasión en tu vida y ser feliz sirviendo a los demás”.

KALADANDA es una organización, sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal difundir las enseñanzas de compasión y sabiduría enseñadas en el linaje gelukpa de Budismo Tibetano. A través del Yoga, la meditación, la danza creativa y cerebral, el estudio de las escrituras y karma yoga (el servicio a los demás). Kaladanda plantea una manera de vivir y transmitir las enseñanzas para lograr transformar nuestro mundo transformándonos a nosotros mismos primero.

Es un gran honor recibir en nuestra ciudad a Carola y deseamos poder difundir la noticia a muchas personas y así sumarlas a esta generosa oportunidad.