Saltear al contenido principal

Yoga por Más Chicos Viviendo Mejor

Yoga Por Más Chicos Viviendo Mejor

Yoga por Más Chicos Viviendo Mejor

El sábado 26 de Octubre, en un día brillante como pocos, Lekip junto a las profesoras de Yoga,  Carla Lattanzi y Susana Flekenstein, brindaron una clase maravillosa con una intención muy clara: Más Chicos Viviendo Mejor.

Sumándonos a la Campaña Nacional Argentina Urgente que lleva adelante CONIN, la clase tuvo un carácter solidario y orientado a la recolección de pañales para ser enviados a Salta y Formosa.

Más de 80 personas se hicieron presente en este evento, en el que sin dudas disfrutaron de la alegría de colaborar con quienes más lo necesitan, uniéndose en una clase de yoga que tuvo como marco el increíble predio de la Santería de la Abadía San Benito.

La tarde culminó con mates y mucha charla, en donde pudimos conocernos todos un poco más.

Nos fuimos con el corazón abierto y con la emoción más grande que una persona pueda tener frente a este acto de generosidad. Todos sentimos que con poquito estábamos ayudando muchísimo a parte de nuestros chicos.

Gracias Carla, Susana y Teresa por su  entrega en esta actividad y a Adrián Melo por su apoyo incondicional y las lindísimas fotos que nos regaló!!