Saltear al contenido principal

Cómo Funciona el Yoga

Cómo Funciona El Yoga

Clase especial de Yoga

El próximo Viernes 29 de Agosto a las 19 hs en la Biblioteca Ameghino, realizaremos una clase especial teórico práctica de yoga  orientada a todas aquellas personas que quieran conocer o profundizar acerca de cómo funciona y cómo es que esta práctica puede integrar y transformar las diferentes dimensiones de nuestro ser: cuerpo, respiración, energía vital, pensamientos y hábitos.

Para esto tendremos el agrado de contar con la presencia de la Profesora Laura Aristizabal.

Laura inicia su práctica de yoga a los 16 años en Cali, Colombia, guiada por el maestro Diego Ossa. En su búsqueda de profundizar la práctica y la enseñanza del yoga en el 2009 conoce Kaladanda (Buenos Aires, Argentina) y empieza a estudiar Dharma y Yoga con Carola Terreni y otros Maestros del Linaje formándose como Profesora de Yoga.

Hoy en día, junto a Cecilia Pla, está a cargo del área de práctica del profesorado de Yoga Kaladanda, y da clases de yoga a diversos grupos con el profundo deseo de servir y compartir con otros las bendiciones que ha recibido.

Si querés compartir con nosotros una práctica especial de Yoga, comunicate vía mail a info@lekip.com.ar o llamanos al (2323) 436519 y reservá tu lugar. El valor de la clase es de $100.

Abrite a esta nueva oportunidad de conocer el Yoga desde adentro. Te esperamos!