Skip links

Running

Viví la experiencia
de disfrutar en equipo.

Viví la experiencia
de disfrutar en equipo.

EN EQUIPO
ES MEJOR

Nuestro equipo de running es una enorme banda de amigos que comparten la misma locura: correr y disfrutar de los caminos.

La propuesta de running es en equipo, pero tu preparación es individual y acorde al objetivo que querés lograr.

DISFRUTÁ DEL PROCESO y sumate a todas estas actividades para desarrollarte como corredor.

running1

Entrenamiento
individual

Entrenamos tu fuerza para que estés list@ para atravesar las dificultades que se pueden presentar en una carrera. Se planifica a tu medida y en base al objetivo que te fijaste.

running2
running3

Planificación
running

Semana a semana, vas a saber qué distancias y qué modalidades debes hacer para llegar a tu objetivo. Se arma en base a tu condición inicial y tu meta definida.

ENTRENAMIENTO
DE CAMPO

Es un entrenamiento grupal al aire libre, donde se trabaja técnica de carrera, capacidad aeróbica, pasadas entre otras cosas, generando más herramientas al corredor para sus próximos objetivos.

running4
running5

SALIDAS O
FONDOS

Salimos a correr en equipo, una distancia definida en función de la planificación y de los objetivos individuales. Cada salida es como si fueras a una carrera en sí misma.

EXPERIENCIAS EN
EQUIPO

Anualmente se define el calendario y decidimos cuáles serán nuestros destinos. No hay nada más lindo que vivir toda la experiencia en equipo. La previa, el viaje, la carrera y el tercer tiempo se transforman en momentos inolvidables para todos.

CORRER NOS AYUDA A DESCUBRIRNOS Y A CRECER COMO PERSONAS.
running6
Chat Online
Haga click para chatear
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?