Dejá de postergar tu bienestar
Hacete un estudio de pisada y cuidá tu salud
El estudio de la pisada, es un análisis de tus
pies y de la forma en la que pisás.
El estudio de la pisada,
es un análisis de tus pies
y de la forma en la que pisás.
Permite diagnosticar si necesitás corrección para evitar dolores o prevenir lesiones.
Lo importante
sos vos
Saber sobre tu día a día nos ayuda a brindarte una SOLUCIÓN A LA MEDIDA de lo que vos necesitás:
¿A qué te dedicas cotidianamente?
¿Estás mucho tiempo parad@ o caminando?
¿En qué ámbito lo utilizás?
¿Querés saber más?
Paso a paso
del estudio
Evaluamos tu capacidad motriz
Caminás por plataforma con tecnología de punta
Analizamos las presiones y ángulos de tu pisada
Diagnosticamos lo que tu pisada necesita
Definimos los pasos a seguir
¿Querés saber más?
¿Qué son las
Ortesis Plantares
(o plantillas)?
Es un producto que se usa en el interior de
tu calzado y que se confecciona en base al
resultado del estudio de pisada.
Te ayudan a corregir tu pisada para que el cuerpo no compense con otras posturas.
Esto permite disminuir dolores e incluso prevenir potenciales lesiones.
Caracteristicas
de las plantillas
Son a la medida de cada persona
Son específicas para el tipo de calzado
Son específicas para el deporte que desarrolles
Se emplean diferentes materiales según lo que tus pies requieran
Se confeccionan en un taller especializado en base a tu estudio de pisada
¿Querés saber más?
Durabilidad de
las plantillas
A veces las plantillas se utilizan como parte de un tratamiento, sumado a otras actividades como rehabilitación o entrenamiento específico.
Si tenés patologías o dolores recurrentes, es posible que el uso de plantillas se prolongue en el tiempo.
Las plantillas requieren ser renovadas cada año, porque durante su uso, los materiales pierden su funcionalidad y es posible que vuelvan a aparecer los dolores por los cuales inicialmente realizaste la consulta.
¿Querés saber más?
Principales beneficios
de su uso
Mayor confort al caminar y al estar parad@
Disminución de los dolores habituales (en piernas, espalda, caderas, etc)
Menor probabilidad de lesiones
Mayor seguridad en el desarrollo de tu deporte favorito
Mayor seguridad en tu marcha
¿Querés saber más?
Aprende a elegir
tu calzado
Vamos a darte un asesoramiento específico
en el tipo de calzado que mejor se adecua a
tu pisada.
Elegís tu calzado por lo que más te gusta, pero a veces lo que más te gusta, puede ser que no sea lo que vos necesitás. Vas a contar con una guía de referencia para que de ahora en más, tus elecciones sean las correctas y no gastes dinero de más.
Garantía
La adaptación al uso de las plantillas puede llevarte 1 mes como mínimo.
Durante este período de tiempo estaremos en contacto con vos y generaremos las consultas gratuitas que sean necesarias para que finalmente el producto se adapte a tu pisada si esto fuera necesario.
NUESTRO OBJETIVO ES QUE VOS TE SIENTAS BIEN.
Rosa Turco
“Me invitó una amiga. Soy diabética insulinodependiente y a partir de dar este paso logre nivelar mis niveles de glucosa en sangre y bajar mi dosis de insulina de 22 unidades diarias a 10. Lekip significa un canto a la vida. Las ganas de vivirla. Es risas, compañía, apoyo incondicional de todos y me llena de energía.
”
Raul Olivera
“Llegué a Lekip para mejorar mi estado físico y sentirme cuidado. La verdad reconozco que a pesar de mis 56 años logro entrenar los ejercicios propuestos sin dificultad. Encontré en Lekip un espacio donde me ayudan a mejorar mi calidad de vida. Siento enorme el acompañamiento y la muy buena predisposición de todo el equipo LEKIPERO.
”
Pilar F. Alfaya
“Necesitaba bajar de peso y tonificar. Y además mejorar mi calidad de vida. En este camino en Lekip rompí el prejuicio de que no podía hacer actividad física de impacto y aprendí a correr. Me siento constante a pesar de que más de una vez encuentro miles de excusas en mi cabeza. Hoy Lekip es parte de mi vida.”
Patricio Pagani
“Me gustó la propuesta, la calidez de los profes y la linda energía que se respira cuando entrás a Lekip. Mi mayor logro es haber empezado a entrenar, y hacerme el tiempo para mi. Le ponen una impronta genial. Hoy disfruto de entrenar, me divierto, lo hago con una sonrisa, y además me siento mucho mejor y entusiasmado en seguir.”
Natalia Cortondo
“En mi rutina diaria era muy poco el espacio que me quedaba para entrenar. Lekip, me da una amplia cantidad de horarios para poder hacerlo. Empecé a creer en mi misma y a decir "si puedo". Estoy orgullosa de haber logrado constancia en mi entrenamiento y agradezco a la gente dentro del grupo que te motiva a seguir día a día.”
Mari Santadino
“Empecé Lekip para mejorar mi condición física. Puedo decir que este espacio me dio las herramientas para lograr superación, 8 años ininterrumpidos de movimiento, juego y logros. Uno de los principales fue poder correr una maratón en la montaña y puedo decir que me siento orgullosa de atravesar los obstáculos que a veces se inventa mi cabeza.
”
Juan Bello
“Comencé a entrenar en LEKIP a los 14 años. Luego dejé y pasé por otros gimnasios. Pero decidí volver hace 1 año y medio por que en ningún gimnasio me sentí tan cómodo y acompañado como acá. Hoy a mis 21 años disfruto de entrenar todos los días y que no sea una obligación. Lekip es el lugar donde puedo relajarme (mentalmente) y disfrutar el entrenamiento.”
Gustavo Romano
“Me mudé a Luján hace poco. Ví la publicación y empecé. Buscaba lograr tener continuidad a pesar de la transición de estar viviendo en Luján, pero trabajando en San Isidro. Lekip se incorporó a mi vida y soy feliz. Y quiero decir que ellos encontraron la manera de ser un lugar que funciona como una familia.
”
Belen Aurelio
“Estaba buscando un cambio en mi estilo de vida. Antes de llegar a Lekip, había ido a dos gimnasios que abandoné rapidamente. Lekip me enseñó a ser constante, a dar pequeños pasos para alcanzar lo que quiero. Nunca creí que iba a ir tanto tiempo a un gimnasio y además veo resultados. Bajé de peso y hago ejercicios impensados Estoy orgullosa de haberlo hecho posible.”
Adriana Yelpo
“Llegué a Lekip porque buscaba hacer actividad física, quería mantenerme ágil y además perder peso. Logré sostener el entrenamiento en el tiempo e incluso hacer ejercicios que consideraba imposibles. Lekip es parte de mi cotidianidad y estoy contenta de regalarme la constancia de entrenar 4 veces por semana.”
Adrian Villagra
“Necesitaba bajar de peso. Estoy contento porque empecé a lograrlo y ahora me siento con más movilidad. Gracias a Lekip tomé el hábito de entrenar y además me gusta. Cuando no puedo ir siento que me falta algo. Este es un lugar de entrenamiento divertido, cálido y los profes y la gente que asiste es muy buena onda.”
Felipe Parra
“Tengo 13 años y empecé en Lekip para mejorar mi estado físico y conocer gente nueva. Los profes propusieron un desafío en el gimnasio de ir 10 días seguidos a entrenar. No sólo lo logré, sino que también lo disfrute. Me siento orgulloso de seguir yendo a pesar de todo lo que tengo que hacer en el cole. Lekip me ayuda de manera divertida y me ayuda a sentirme mejor.
”
La vida es movimiento
Nuestra propuesta de entrenamientos
Entrenamiento Personalizado